• Biblioteca municipal
  • Datos de contacto y horario
    962 26 10 30
    Calle Santas Relíquias, 3
    46640 Moixent Valencia
    Horario de apertura: 
    De lunes a viernes
    de 16:00 a 20:00 horas
Biblioteca Municipal

El principal objetivo de esta biblioteca es ser un espacio de información y servicio documental y bibliográfico así como un espacio lúdico de lectura y de propuestas culturales. Fomentar la lectura entre toda nuestra sociedad.

La biblioteca cuenta con diferentes secciones: sección de adultos, infantil, juvenil, hemeroteca, sección local, sala de trabajos en grupo, salón de actas, etc.

 

 

CARNÉ DE LECTOR

Para adquirir el carné de lector y acceder al préstamo, tienes que traer una fotografía y rellenar la solicitud. Podrás llevarte libros, revistas, CD... con este carné podrás coger en préstamo en cualquier biblioteca de la Red de Lectura Pública Valenciana.

Tienes que tener en cuenta estas normas:

1. Cada socio podrá tener en préstamos un máximo de tres ejemplares. Se puede disponer de los ejemplares dejados durante un periodo máximo de quince días. Una vez finalizado este periodo, tendrá que ser devuelto en la biblioteca o renovar el préstamo.
2. En caso de retraso en la devolución de un ejemplar, el socio será sancionado con un día de suspensión por cada día de retraso y documento.
3. Si un socio pierde un ejemplar o lo deteriora, tendrá que abonar la compra del ejemplar.
4. Los usuarios pueden llevarse en préstamo todos los documentos de la Biblioteca, excepto aquellos que, por sus características, traen la etiqueta "excluido de préstamo".

 

 

CATÁLOGO DE BIBLIOTECA

Podéis acceder en el Catálogo de la Biblioteca Pública Municipal de Moixent y a la del resto de Bibliotecas de la Red de Lectura Pública Valenciana.

 

 

PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS

eBiblio Comunidad Valenciana es un servicio de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que le permite acceder en el catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Cultura y Deporte con la colaboración de la Consellera d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Comunitat Valenciana y es gestionado por esta.

También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Comunidad Valenciana, disponible para iOS y Android.

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda