Perfil del contratante

 

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CONTRATACION MANTENIMIENTO ALUMBRADO PUBLICO

El ayuntamiento de Moixent ha procedido a iniciar el expediente por procedimiento negociado sin publicidad del contrato de mantenimiento del alumbrado público municipal.

Por parte de la mesa de contratación se procederá a la apertura del sobre A, el día 31 de octubre de 2016.

Expuesta el acta de la mesa de contratación de apertura del sobre A el día 25 de noviembre de 2016.

 

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA DEL SOBRE A

El próximo día 7 de diciembre de 2016, a las 13.00 horas en el salón de plenos municipal, se procederá a la recepción de las subsanaciones de los licitantes, indicadas en la anterior mesa de contratación, y se procederá a continuación si procede, en acto público, a la apertura del sobre B, que contiene la proposición económica y la memoria del servicio.

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA DEL SOBRE B

El próximo día 13 de diciembre de 2016, en el salón de plenos muncipal a las 12.00 horas y en acto público, se procederá a la recepción del informe técnico valorando las ofertas presentadas.

Expuesta el 14 de diciembre de 2016, acta de la mesa de contratación sobre recepción de informe técnico valorativo de las ofertas presentadas.

*ACTA MESA CONTRATACION RECEPCION INFORME TECNICO OFERTAS PRESENTADAS

El próximo día 3 de enero de 2017 a las 12.00 horas en el salón de plenos municipal, se reunirá la mesa de contratación a los efectos de proceder, a la recepción de las alegaciones presentadas al resultado de la mesa de contratación de fecha 13 de diciembre de 2016, así como a la recepción del informe técnico sobre las mismas.

Publicada el 19 de enero de 2017, acta de la mesa de contratación con propuesta de adjudicación del contrato.

*ACTA MESA CONTRATACION DE 3/01/2017 CON PROPUESTA DE ADJUDICACION DEL CONTRATO

 

CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Publicado en el boletín oficial de la provincia de fecha 8 de noviembre de 2016, anuncio de licitación.

Resolucion_aprobacion_pliego_limpieza_dependencias_municipales_2016.pdf

Relacion_personal_a_subrogar.pdf

 

El próximo jueves día 1 de diciembre de 2016, en las dependencias del ayuntamiento, a las 13.00 horas, se procederá a la apertura del "sobre 1", del procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

El próximo miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 13:30 horas, se procederá en acto público en el salón de plenos municipal,  a la apertura del sobre 2 que contiene la proposición económica y la memoria técnica del servicio.

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRE 1

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRE 2

El próximo día 13 de diciembre de 2016, a las 11.30 horas, en el salón de plenos municipal y en acto público se procederá a la recepción del informe técnico valorando las ofertas presentadas.

Expuesto el 14 de diciembre de 2016, acta de la mesa de contratación con informe valorativo de las ofertas presentadas.

*ACTA MESA CONTRATACION RECEPCION INFORME SOBRE OFERTAS PRESENTADAS

El próximo día 27 de diciembre de 2016, a las 12.30 horas en el salón de plenos municipal y en acto público, se procederá a la recepción del informe técnico valorando la documentación presentada por SERDICAM SL, justificativa de la baja temeraria.

Expuesta al público el 29 de diciembre de 2016, acta de la mesa de contratación sobre recepción de informe técnico valorativo de la documentación presentada por SERDICAM S.L.

*ACTA MESA CONTRATACION RECEPCION INFORME TECNICO DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA DE SERDICAM S.L. REFERENTE A LA OFERTA PRESENTADA

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