Saluda de Bienvenida

 

     Uno de los propósitos que se persiguen en esta nueva etapa es la remodelación de la página web del Ayuntamiento, cuyo objetivo es estar más cerca de las personas, ofreceros una información más completa y accesible, facilitaros vuestras gestiones, gracias a las nuevas tecnologías, y escucharos para seguir mejorando Moixent entre todos.

        Esta remodelación de la página web permitirá al Ayuntamiento mayor organización en la información que facilitamos diariamente a los ciudadanos, mayor transparencia, mayor accesibilidad y mayor cercanía, participación y diálogo.

         Mejoraremos la comunicación del Ayuntamiento con los ciudadanos y también de los ciudadanos con su Ayuntamiento. Evolucionamos con la sociedad, ofrecemos una información más completa y convertimos la página web en un gran buzón de sugerencias.

     Quiero destacar y agradecer la implicación, el esfuerzo y la coordinación de todas las áreas municipales en este proyecto que no sólo mejorará nuestra página web hacia el exterior, sino que también renovará la Intranet para una comunicación interna más eficaz entre todos los trabajadores municipales.

     Gracias por visitar nuestra web que hace más moderno a este Ayuntamiento, permitirá una navegación más ágil y con un acceso más intuitivo a los contenidos, mejorará nuestra transparencia y reforzará nuestro diálogo y cercanía con los ciudadanos.

      Os invito a seguir la oferta y actualidad municipal a través de www.moixent.es

 

Teófilo Fito Martí
Alcalde de Moixent

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda