Perfil del contratante

 

Acceder al nuevo servicio del Perfil del Contratante de la Generalitat Valenciana

Acceda al nuevo servicio del Perfil del Contratante dentro del portal de transparencia municipal

 

CONTRATACION SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y REPRESENTACION MUNICIPAL

El próximo día 20 de abril de 2018 a las 12:00 Se reune la mesa de contratación para la apertura del sobre A y en su caso B y C, en el salón de plenos municipal.

CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES (PUBLICADO EN EL BOP EN FECHA 8.03.2018)

*PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Y TECNICAS

*LISTADO PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO 

 

CONTRATACION COMEDOR ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

Por parte de la mesa de contratación se procederá a la apertura del sobre A y en su caso del sobre B, el día 7 de diciembre de 2017, a las 14:00 horas en el salón de plenos municipal.

 

CONTRATACION ASESORIA LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT

Por parte de  la mesa de contratación se procederá a la apertura del sobre A y en su caso del sobre B, el día 4 de diciembre de 2017 a las 14.00 horas en el salón de plenos municipal.

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA DEL SOBRE A Y B

 

CONTRATACION MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES (ALARMAS)

Por parte de la mesa de contratación se procederá a la apertura del sobre A y en su caso del sobre B, el día 14 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas, en el salón de plenos municipal.

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA DEL SOBRE A Y B

 

CONTRATACION MANTENIMIENTO ALUMBRADO PUBLICO

El ayuntamiento de Moixent ha procedido a iniciar el expediente por procedimiento negociado sin publicidad del contrato de mantenimiento del alumbrado público municipal.

Por parte de la mesa de contratación se procederá a la apertura del sobre A, el día 31 de octubre de 2016.

Expuesta el acta de la mesa de contratación de apertura del sobre A el día 25 de noviembre de 2016.

 

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA DEL SOBRE A

El próximo día 7 de diciembre de 2016, a las 13.00 horas en el salón de plenos municipal, se procederá a la recepción de las subsanaciones de los licitantes, indicadas en la anterior mesa de contratación, y se procederá a continuación si procede, en acto público, a la apertura del sobre B, que contiene la proposición económica y la memoria del servicio.

*ACTA MESA CONTRATACION APERTURA DEL SOBRE B

El próximo día 13 de diciembre de 2016, en el salón de plenos muncipal a las 12.00 horas y en acto público, se procederá a la recepción del informe técnico valorando las ofertas presentadas.

Expuesta el 14 de diciembre de 2016, acta de la mesa de contratación sobre recepción de informe técnico valorativo de las ofertas presentadas.

*ACTA MESA CONTRATACION RECEPCION INFORME TECNICO OFERTAS PRESENTADAS

El próximo día 3 de enero de 2017 a las 12.00 horas en el salón de plenos municipal, se reunirá la mesa de contratación a los efectos de proceder, a la recepción de las alegaciones presentadas al resultado de la mesa de contratación de fecha 13 de diciembre de 2016, así como a la recepción del informe técnico sobre las mismas.

Publicada el 19 de enero de 2017, acta de la mesa de contratación con propuesta de adjudicación del contrato.

*ACTA MESA CONTRATACION DE 3/01/2017 CON PROPUESTA DE ADJUDICACION DEL CONTRATO

 

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda